Noticias‎ > ‎

La Comunidad Valenciana apuesta de nuevo por el III SINIF

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2009 17:35 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 22 may. 2010 11:07 ]

 

A las 10:30h. del martes 25 de mayo está prevista la Presentación Oficial del III SIMPOSIO NACIONAL sobre INCENDIOS FORESTALES – III SINIF. Mediante rueda de prensa, miembros de la Organización del evento darán a conocer algunos aspectos de esta nueva edición.
A fin de ir situándonos en el tiempo y en el espacio, desde el Comité Organizador, queremos anticipar, al menos, tres datos relevantes: en primer lugar, la comunidad autónoma en la que se realizará el III SINIF; en segundo lugar, el mes de celebración del mismo; en tercer lugar, el plazo de envío de trabajos.
La Comunidad Valenciana sigue apostando un año más por la continuidad de este encuentro Científico-Profesional. Así pues, podemos anticipar que la NUEVA SEDE del SINIF será un municipio enmarcado dentro del entorno geográfico de la Comunidad Valenciana.
Octubre de 2010 será el mes de celebración del III SIMPOSIO NACIONAL sobre INCENDIOS FORESTALES.
El plazo para el envío de Resúmenes de trabajos será del 25 de Mayo al 30 de Junio.

La próxima semana desvelaremos todos los detalles del III SINIF: días de celebración, Nueva Sede, Mesas Temáticas, nuevas incorporaciones al Comité Científico y muchas más cosas.
Comments