Noticias‎ > ‎

El Dr. Domingo Molina se incorpora al Comité Científico-Profesional del IV SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2011 2:44 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 29 jun. 2011 8:03 ]
El Dr. Domingo Molina se ha incorporado al grupo de expertos que conforman el Comité Científico-Profesional del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, que se celebrará en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía (Alicante) durante los días 2, 3 y 4 de noviembre de 2011.
Domingo Molina es Ingeniero de Montes, Doctor en Ciencias de los Recursos Naturales por la Universidad de California y Doctor en Ingeniería Forestal por el Ministerio de Educación y Ciencia. Desde el año 1994 es profesor titular del Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal de la Universidad de Lérida, desde donde coordina el Máster en Gestión de Fuegos Forestales. Ha realizado numerosas investigaciones y publicaciones, tanto a nivel nacional como internacional, relacionadas con los fuegos forestales y el uso del fuego técnico, entre otros temas.
Cuando apenas faltan dos días para la finalización del plazo de envío de resúmenes de trabajos para participar en el IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, la confirmación de la incorporación del Dr. Molina al Comité Científico-Profesional se ha valorado, desde el Comité Organizador del IV SINIF, como muy enriquecedora y como un gran valor añadido al marco general del SINIF.
 
El plazo de envío de resúmenes de trabajos finaliza el día 30 de junio. ¡¡Abierto el plazo de inscripciones!!
 
Más información: info@sinif.es
 
 
Comments