Noticias‎ > ‎

El Hotel Kaktus Albir****, lugar para el descanso en el III SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2010 5:16 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 27 sept. 2010 5:51 ]
El Comité Organizador del III Simposio Nacional sobre Incendios Forestales ha cerrado un acuerdo de colaboración con el establecimiento hostelero HOTEL KAKTUS ALBIR ****, lugar que ha sido elegido como lugar idóneo para el descanso y bienestar de todos los asistentes al III SINIF, que se celebrará durante los próximos 21 y 22 de octubre en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía (Alicante).
 
El HOTEL KAKTUS ALBIR **** es un lugar de reciente construcción, ubicado en primera línea de la playa del Albir y que cuenta con 203 habitaciones repartidas en 5 plantas. Está situado a 60 Km. del aeropuerto en Alicante y a aproximadamente 10 minutos de La Nucía, en el corazón de la Costa Blanca.

Todas sus habitaciones disponen de cuarto de baño completo con bañera / ducha, terraza con vistas al mar, aire acondicionado-calefacción (según temporada), TV, secador de pelo y teléfono. Minibar bajo petición y alquiler de caja fuerte.

 

El HOTEL KAKTUS ALBIR**** dispone de una terraza en la última planta con unas estupendas vistas al mar mediterráneo, desde donde se puede divisar el Parque Natural de la Sierra Helada, el Faro del Albir y, más a lo lejos, el Parque Natural del Peñón de Ifach. En la azotea tiene instalado un gimnasio, con servicios y duchas, peluquería, sauna y estética. También, dispone de una piscina exterior con jacuzzi integrado, que está cubierta y climatizada en invierno (noviembre-abril) y solarium con tumbonas. La piscina exterior, a pie de playa, tiene jacuzzi incorporado. Por último, señalar que cuenta con servicio de parking privado y de lavandería.
 
El precio especial concertado para los asistentes al III SINIF es de:

 

Habitación Individual: 50 € (desayuno e I.V.A. incluido)

Habitación Doble: 75 € (desayuno e I.V.A. incluido)
 
Para los despalzamientos desde el HOTEL KAKTUS ALBIR**** hasta el Auditori de La Mediterània (La Nucía), la Organización del III SINIF, pondrá a disposición de los asistentes y huéspedes del Hotel un Bus Gratuito, con recogidas al principio y final de cada jornada.

 

HOTEL KAKTUS ALBIR****

Paseo de las Estrellas,11

E-03581  EL ALBIR (Alfaz del Pi)

Tel. + 34 96 686 48 30

Fax.+ 34 96 686 48 47

e-mail: kaktusalbir@kaktusgrup.com

 

Nota: al realizar la reserva mencionar la asistencia al III SINIF ó III Simposio Nacional sobre Incendios Forestales.

Comments