Noticias‎ > ‎

Envío de comunicaciones/Call for Papers

publicado a la‎(s)‎ 5 ago. 2019 6:29 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

Envío de comunicaciones/Call for Papers

Desde el Comité Organizador del X Simposio Nacional sobre Incendios Forestales-SINIF2019 estamos trabajando con gran ilusión en la configuración del Comité Científico-Profesional. Un elenco de expertos en incendios forestales de prestigio internacional que daremos a conocer en los próximos días y que avalarán, con su experiencia y prestigio, este encuentro monográfico multidisciplinar, que celebrará su 10ª edición el 24 y 25 de octubre de 2019 en el Auditori de La Mediterània de La Nucía (Alicante). España.
Desde el Comité Organizador del SINIF2019, animamos a todos los investigadores y profesionales relacionados con los incendios forestales a que nos envíen sus propuestas y contribuciones.

Inscripción anticipada: AQUÍ
Envío de resúmenes / abstracts
Abierto el plazo de envío de propuestas de comunicaciones (Oral y Póster) hasta el 5 de septiembre de 2019. Puedes consultar las “Normas de envío de trabajos” y descargar la plantilla para ENVÍO de TEXTOS: AQUÍ.
 
"ESPACIO AUTOR" de SINIF
Plataforma única y que ha dado muy buenos resultados para la presentación, lanzamiento y promoción de las últimas novedades publicadas en relación con los incendios forestales Los autores y editoriales interesados en participar en esta iniciativa contactar en: info@sinif.es
Participación destacada
Ofrecemos distintas posibilidades de AYUDA y COLABORACIÓN, así como la oportunidad de montar stands comerciales o exhibiciones de productos. Interesados, contactar a través de: info@sinif.es
 
SINIF, una mirada abierta
SINIF2019 es un encuentro Científico-Profesional de carácter multidisciplinar que reunirá a expertos científicos y profesionales, tanto nacionales como internacionales, en materia de prevención, investigación y extinción de incendios forestales. Está estructurado en Mesas temáticas y de debate, junto a otro tipo de actividades o espacios complementarios.
Dirigido a...
SINIF2019 está especialmente dirigido a: consorcios de bomberos, bomberos forestales, bomberos municipales, bomberos voluntarios, brigadas forestales, agentes medioambientales, guardas y agentes rurales, voluntariado ambiental, protección civil, policía local, policía autonómica, guardia civil, unidad militar de emergencias, estudiantes universitarios y de Ciclos Formativos Reglados, técnicos de las Administraciones Públicas y privadas, así como a empresas del sector forestal y de emergencias.
Comments