Noticias‎ > ‎

FINALISTAS PREMIO SINIF DE FOTOGRAFÍA "firePRESS 2012"

publicado a la‎(s)‎ 28 oct. 2012 11:09 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

La Organización del V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales ha convocado este año, por primera vez, el PREMIO SINIF DE FOTOGRAFÍA "firePRESS 2012" dentro del marco de los PREMIOS SINIF y que, desde hace tres años, los organizadores del evento, en colaboración con el Ayuntamiento de La Nucía y distintas empresas, vienen convocando con una periodicidad anual.
Doce imágenes, de un total de 105 seleccionadas inicialmente, han resultado finalistas. El procedimiento de selección ha sido a través de medios de comunicación, webs, blogs y redes sociales. Seis fotógrafos han participado en la selección de las 12 candidatas finalistas. A los organizadores les queda una ardua tarea, que no es otra que la de tratar de localizar en unos pocos días a los autores de dichos trabajos para comunicarles su nominación a este galardón. Para ello, desde SINIF se ha movilizado a todos sus seguidores y simpatizantes del evento, principalmente, a través de las redes sociales. Los colaboradores en esta misión de búsqueda de autores pueden conseguir inscripciones gratuitas a los TALLERES TEÓRICO-PRÁCTICOS que se celebrarán el día 7 de noviembre de 2012 en la Seu Universitaria de La Nucía (Alicante).
El fallo del Jurado de los PREMIOS SINIF 2012 se dará a conocer la noche del 8 de noviembre, en la Cena-Gala de Entrega de PREMIOS SINIF 2012, que tendrá lugar en el "Salón Albir" del Albir Playa Hotel&Spá**** (Alfaz del Pí).
El V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía (Alicante).
Inscripciones: secretaria@sinif.es
Comments