Noticias‎ > ‎

INTERGRAPH colabora y participa en SINIF-2015.

publicado a la‎(s)‎ 25 ago. 2015 0:04 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 25 ago. 2015 0:15 ]
http://www.intergraph.com/global/es/
INTERGRAPH S.A. se confirma como uno de los colaboradores del Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, que se celebrará el 1 y 2 de octubre de 2015 en el Auditorio de La Mediterrània de La Nucía (Alicante). La experiencia satisfactoria de los responsables de INTERGRAPH S.A. con el SINIF, ha influido en la renovación del acuerdo de colaboración que ya mantienen desde ediciones anteriores, y que los organizadores del evento valoran muy positivamente puesto que es una muestra de la confianza que ha puesto la multinacional en esta iniciativa.

Intergraph, con más de 40 años de experiencia en el sector de los sistemas de gestión y coordinación de emergencias, es líder a nivel mundial con más de 300 referencias en el área de los Servicios de Emergencias, Policía, Bomberos, Ambulancias, Centros 112, Vigilancia de Fronteras y Seguridad de Infraestructuras Críticas. Intergraph ha iniciado hace unos años su andadura en el mercado español y cuenta ya con referencias destacadas:

  • ·     Guardia Urbana  y Bomberos de la Ciudad de Barcelona.
  • ·    Bomberos y Agentes Rurales de la Generalitat de Cataluña (PISE- Plataforma Integrada de Seguridad de Emergencias de la Generalitat de Cataluña).
  • ·    112 Andalucía, recientemente adjudicado y en fase de construcción.

El sistema de mando y control de Intergraph (I/CAD) se caracteriza por ser un producto estándar del mercado, multiagencia, que gestiona el concepto de incidente único de forma nativa. Es modular y escalable, con una gran funcionalidad disponible, basado en configuración para reducir los desarrollos, estable y robusto para garantizar una muy alta disponibilidad, e incorpora un manejo de mapas interactivos extraordinariamente rápido e integrado con el dispatching.

El sistema para Gestión de Grandes Emergencias – Catástrofes Naturales, Eventos Planificados- (IPR), está destinado a las salas de crisis y para situaciones extraordinarias de gran complejidad. Permite mejorar la coordinación entre todos los actores que intervienen en estos sucesos y es independiente de la herramienta de mando y control.

Ambos sistemas son, sin lugar a dudas, lo último en tecnología, en el mundo de la emergencia y permiten:

-      -Mejorar el servicio al ciudadano (reduciendo los tiempos de respuesta, aportando una mayor eficiencia y calidad del servicio,…).

-          -Modernizar los modelos de gestión.

-          -Optimizar los recursos,

-          -y todo ello con el menor coste de propiedad (TCO- Total Cost of Ownership).

 

SINIF 2015: Breves…

Envío de Pósters.

Abierto plazo extraordinario para el envío de comunicaciones en formato PÓSTER hasta el 4 de septiembre. (http://www.sinif.es/Resources )

Dirigido a...

El Simposio Nacional sobre Incendios Forestales es un encuentro monográfico, reconocido como de interés científico-profesional, especialmente dirigido a: bomberos forestales, brigadas de emergencia, agentes medioambientales, cuerpo de bomberos, protección civil, policía local y nacional, guardia civil, unidad militar de emergencias, estudiantes de ingenierías y estudios afines a la temática, académicos y empresarios del sector forestal y de las emergencias.

Inscripción a la medida.

Elige tu tipo de inscripción, según tu necesidad. http://www.sinif.es/inscripcion 

Comments