Noticias‎ > ‎

Investigadores forestales eslovacos participarán en el V SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2012 3:38 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales
Varios investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Técnica de Zvolen, en Eslovaquia, participarán con dos trabajos de investigación en el próximo Simposio Nacional sobre Incendios Forestales de La Nucía (Alicante). Los profesores Dr. Jan Holecy, del departamento de economía y administración forestal, y el Dr.
Jaroslav Skvarenina, del departamento de medioambiente forestal, y experto en meteorología, climatología y cambio climático. También, el Dr. Matus Hribik, experto en meteorología, climatología y manejo de cuencas hidrográficas, y el ingeniero Tomas Vida, que investiga sobre las condiciones de ocurrencia de los incendios forestales, ambos del departamento de medioambiente forestal de dicha universidad. Abordarán, entre otros aspectos, los índices meteorológicos de peligro de incendios como indicadores del cambio climatico en un determinado territorio.
 

ASEMFO te recomienda el V SINIF.

 

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Empresas Forestales (ASEMFO) se ha seguido la trayectoria evolutiva de SINIF y se considera que los trabajos y proyectos de investigación que se presentan en el evento constituyen un aporte documental y de experiencias compartidas, tal que, desde ASEMFO, se recomienda la participación y asistencia al V SINIF.

 

Alójate con nosotros.

 

Reserva tu alojamiento a través de la Hoja de Inscripción” y te beneficiarás de una reducción en el precio de las habitaciones. Estudiantes, desempleados y trabajadores de entidades patrocinadoras y colaboradoras contarán con reducciones en la tarifa de inscripción al V SINIF. Inscríbete a la “Cena Oficial y Gala de Entrega de Premios SINIF 2012. Más información en: Inscripciones y Alojamiento www.sinif.es

 

 
Abierto plazo de inscripciones: secretaria@sinif.es
 
Comments