Noticias‎ > ‎

La Seu Universitaria de La Nucía acogerá los talleres del IV SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2011 1:37 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

La Seu Universitaria de La Nucía, extensión de la Universidad de Alicante, acogerá en sus aulas e instalaciones la realización de los tres Talleres Teórico-Prácticos previstos en la tarde del día 3 de noviembre, dentro del marco del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales (IV SINIF), que celebrará su ciclo de conferencias y ponencias durante los próximos 3 y 4 de noviembre en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía (Alicante).

Desde Granada, el Dr. Jorge Cuadrado y Daniel Giménez, serán los profesores de ForexPLA encargados de impartir el taller de “Prevención Laboral Activa”. El reconocido profesor de la Universidad de Córdoba y responsable del Laboratorio de Defensa contra Incendios Forestales de dicha universidad, el Dr. Francisco Rodríguez y Silva, realizará el taller: “Herramientas y métodos para la elaboración de informes sobre incendios forestales”. Por último, Robert Rubio, Ingeniero forestal y formador del IVASPE, desarrollará un taller sobre “Fenómenos transitorios en instalaciones de extinción de incendios”.

Dichos Talleres tendrán una duración de 90 minutos y serán simultáneos.

La Seu Universitaria de La Nucía será, una vez más,  uno de los distintos enclaves elegidos por la Organización del IV SINIF para el desarrollo de las distintas actividades previstas.

Abierto el plazo de inscripciones.

Más información en: www.sinif.es o info@sinif.es

Comments