Noticias‎ > ‎

Más de 30 trabajos admitidos preliminarmente para el IV SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 25 jul. 2011 9:20 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 25 jul. 2011 10:31 ]
Desde la Secretaría Técnica del IV SINIF se ha comunicado hoy de manera individualizada a todos los aspirantes la resolución final del Comité Científico-Profesional, en materia de Admisión de Trabajos para exponerse en el IV SINIF. Más de 30 estudios e investigaciones procedentes de gran parte de las Comunicades Autónomas han sido admitidos de manera preliminar en sus distintas modalidades (Comunicación Oral, Póster y Taller) para participar en el IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de noviembre, en el municipio alicantino de La Nucía.
 
La totalidad de los trabajos admitidos, sea cual sea su modalidad entrarán a concurso en la convocatoria de los PREMIOS SINIF 2011, que, recordamos, se concederán en base a tres categorías: Innovación y Desarrollo Tecnológico (Premio SINIF-INAER), Investigación y, Gestión y Prenvención (Premios SINIF).
 
Dada la demanda y respuesta de la Comunidad Científico-Profesional durante el "Plazo Ordinario de Presentación de Trabajos", el Comité Organizador del IV SINIF abre un Plazo Extraordinario de envío de trabajos para participar en el IV SINIF en la modalidad de "Comunicación Póster". Para ello, los interesados han de remitir los textos completos de sus propuestas a secretaria@sinif.es, según se establece en las "Normas de Presentación de Trabajos" antes del 1 de septiembre de 2011.
 
Más información: info@sinif.es
 
 
Comments