Noticias‎ > ‎

"MONTES" con el SINIF2016

publicado a la‎(s)‎ 9 ago. 2016 10:43 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

'MONTES' con el SINIF2016

La Revista Montes colabora con el SINIF 2016. La Revista Montes, editada por el Colegio de Ingenieros de Montes y fundada en 1868, es decana en divulgación forestal y del medio natural, tanto en España como en el mundo, y cuenta en todos sus números con artículos dedicados a los Incendios Forestales (prevención, extinción o restauración del espacio natural incendiado).
           www.revistamontes.net

Intergraph, colaborador de SINIF2016

INTERGRAPH S.A. se confirma como colaborador del IX Simposio Nacional sobre Incendios Forestales, que se celebrará el 6 y 7 de octubre de 2016 en elAuditorio de La Mediterrània de La Nucía (Alicante).
 
Intergraph, con más de 40 años de experiencia en el sector de los sistemas de gestión y coordinación de emergencias, es líder a nivel mundial con más de300 referencias en el área de los Servicios de Emergencias, Policía, Bomberos, Ambulancias, Centros 112, Vigilancia de Fronteras y Seguridad de Infraestructuras Críticas.
http://www.intergraph.com/global/es/
          
Envío de comunicaciones
El 12 de agosto finaliza el plazo de envío de resúmenes. 
 
Inscripción anticipada
Inscríbete desde 50€. Consulta la ficha de inscripción aquí.
Actividades complementarias
El “Espacio Autor”, plataforma de lanzamiento de libros sobre incendios forestales de reciente publicación. (info@sinif.es)
Nueva edición de los Premios SINIF. 
 
Participación destacada
Ofrecemos distintas posibilidades de COLABORACIÓN, así como la oportunidad de montar stands comerciales. 
Dirigido a...
El SINIF 2016 está especialmente dirigido a: bomberos, brigadas y bomberos forestales, agentes medioambientales, voluntariado, protección civil, policía, guardia civil, Unidad Militar de Emergencias, académicos e investigadores, estudiantes de ramas forestal y ambiental, técnicos de las administraciones públicas y empresarios del sector forestal y de las emergencias.
 
Comments