Noticias‎ > ‎

Entrega de PREMIOS SINIF2015

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2015 3:57 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 3 oct. 2015 4:04 ]
http://www.sinif.es/premios-sinif

El Jurado de los PREMIOS SINIF2015 ha otorgado los galardones a las siguientes personas y empresas: 

En la categoría de “Innovación  y Desarrollo Tecnológico” a Pyro Fire Extinction S.L. de Valencia, por su trabajo: “NuB-E, Nueva Herramienta para la creación de cortafuegos químicos dentro del Proyecto Europeo Advanced Forest Fire Fighting”, de Álvaro Escrig y colaboradores. 

En la categoría “Investigación” se ha entregado el premio a Joaquín Caballero, Agente Medioambiental de Castilla-La Manchala  por su “Investigación de la casualidad de los incendios forestales. El paradigma de los montes de utilidad pública de Abarán (Murcia)”.  

En la categoría de “Gestión y Prevención” a Safety Zone S.L. de Córdoba por su "Proyecto Safety Zone: dispositivo de emergencia para autobombas”. 

Y, por último, a Santi Burgos, fotógrafo del diario El País, ha obtenido el Premio SINIF2015 de Fotografía “firePRESS”.

En la entrega de los PREMIOS SINIF 2015 y clausura del  VIII SINIF han participado: Inmaculada Piles, Jefa del Servicio de Emergencias de la Comunidad Valenciana, Pepe Cerdá, Suboficial del Consorcio Provincial de Bomberos, Jaime Senabre, director del SINIF y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Comments