Noticias‎ > ‎

ROSENBAUER, patrocinador activo del SINIF 2014.

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2014 3:15 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 6 oct. 2014 3:32 ]

Responsables de la empresa Rosenbauer  y la dirección del SINIF han llegado a un acuerdo de patrocinio del SINIF 2014.

En el mercado de la Lucha Contra Incendios, Rosenbauer está representada en España por su filial Rosenbauer Iberia. Dispone de Oficinas de ventas en Madrid; una planta en Arganda del Rey, para el servicio Post Venta, y una planta en Linares, donde se realiza la producción de los Vehículos Contra Incendios.

La filial de ventas y servicios Españoles ha sido parte del Grupo Rosenbauer desde 1983. Desde su base de Madrid, que no sólo sirve al mercado nacional, sino también a mercados Internacionales, como por ejemplo: África Occidental, desde Marruecos hasta Angola, Portugal, etc. Por encima de todo, Rosenbauer Española vende vehículos de  producción propia. Todo el proceso de diseño y fabricación está certificado según la norma de aseguramiento de la calidad ISO 9001, disponiendo de un amplio rango de producto:

·         Vehículos Contra incendios Forestales.

·         Vehículos municipales

·         Vehículos para aeropuertos

·         Vehículos para el combate de incendios en industrias

·         Autoescaleras

·         Fabricación y distribución de equipamiento completo para los cuerpos de bomberos

·         Servicio posventa, reparación y reacondicionamiento de vehículos

·         Formación y servicios integrales de asesoramiento

Asimismo, Rosenbauer tendrá una participación activa en el SINIF 2014, ofreciendo una ponencia titulada: “Rosenbauer WorldRide”, defendida por Rebeca Blázquez, directora comercial de la empresa. También, la empresa expondrá dos vehículos forestales y contará con un stand comercial, donde podrá atender a todos los interesados en sus productos.

El VII Simposio Nacional sobre Incendios Forestales es un encuentro científico-profesional que se celebrará del 5 al 7 de noviembre de 2014 en la ciudad monumental de Toledo, y que reunirá a expertos, científicos y profesionales. Diversos talleres teórico-prácticos, conferencias, ponencias y mesas de debate conformarán la estructura básica de las actividades previstas.

Abierto plazo de inscripción

Plazo extraordinario envío de comunicaciones.

Abierto un plazo extraordinario para el envío de COMUNICACIONES-PÓSTER. La recepción de resúmenes y textos completos de trabajos finaliza el próximo 10 de octubre. Consulta las normas y descarga la plantilla para la inserción de los textos en la web: www.sinif.es


Diploma de Aprovechamiento.

Un valor añadido al SINIF 2014 es la posibilidad de optar a la obtención de un DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO, mediante la superación de una prueba de evaluación una vez finalizado el evento. Dicho diploma será otorgado por el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Vigo y el AULA de SINIF.


Participación destacada.

La Organización del SINIF 2014 ofrece interesantes opciones de PATROCINIO y COLABORACIÓN, así como la oportunidad de montar stands comerciales a precios muy competitivos. Interesados, contactar a través de: info@sinif.es

 

Comments