Noticias‎ > ‎

Tecnología de última generación en aditivos para el control y extinción de incendios forestales en el III SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2010 7:37 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 30 sept. 2010 6:17 ]
La empresa estadounidense Fire Service Plus, Inc. dispone de una solución para fuegos forestales que puede ser muy interesante en las labores de extinción de incendios forestales. Se trata de la nueva tecnología multiclase de extinción de incendios, que actúa, a la vez, como humectante / retardante y espumógeno, aumentando muchísimo la efectividad de extinción y de retardo y, por tanto, ahorrando significativamente agua y producto.

El producto que nos viene a presentar FIRE CONTROL TECHNOLOGIES GmbH, representante europeo de Fire Service Plus, Inc., en el III Simposio Nacional sobre Incendios ForestalesFireAde 2000, es el resultado de casi 20 años de I+D+I, obteniéndose en la práctica resultados cada vez más espectaculares, gracias a la combinación de 6 tecnologías químicas diferentes. FireAde 2000 añade además, nuevas características como son su extrema capacidad para reducir la temperatura y su gran efectividad de extinción frente a otros sistemas tradicionales. FireAde 2000, permite a las fuerzas de actuación, combinar diversas aplicaciones y estrategias, mediante el uso de un único producto, ya sea como agente extintor, actuando directamente en cualquier tipo de bosque, protegiendo urbanizaciones, almacenes y casas aisladas, o bien como agente humectante creando potentes cortafuegos, gracias a su gran capacidad de neutralización del frente de llamas y de penetración en materiales sólidos. A diferencia de todos los demás aditivos, FireAde 2000 actúa sobre todo el conjunto del tetraedro del fuego al unísono. El producto genera también alta, baja y media expansión y se puede utilizar como humectante/retardante y agente neutralizador de vertidos. A nivel de medio ambiente, los valores de contaminación del producto son sensiblemente inferiores a cualquier otro aditivo existente en el mercado y no caduca. 

Fire Service Plus, Inc. es una compañía de gran reputación, con sede en los Estados Unidos y que está especializada en la investigación y desarrollo de productos de última tecnología, extremadamente respetuosos con el medio ambiente y que ofrecen una rendimiento que está muy por encima de cualquier otro producto presente en el mercado. Después de varios años de experiencia en el mercado americano, la compañía ha iniciado un ambicioso plan de expansión mundial para posicionar su producto estrella FireAde 2000 como la solución más efectiva y económica para la lucha contra todo tipo de incendios. La central de Fire Service Plus, Inc. en los Estados Unidos se encuentra en Fayetteville, Ga., mientras que el centro de operaciones europeo está en Nüremberg (Alemania). España cuenta con una delegación a través de FIRE CONTROL TECHNOLOGIES GmbH. Su director, D. Juan Pedro Pirretas Krohn nos desvelará, dentro del marco del III SINIF, todas y cada una de las virtudes de este revolucionario producto, FireAde 2000, "una herramienta indispensable para el control y extinción de incendios forestales", según afirman sus creadores.

Para conocer de primera mano éstas y otras cuestiones de interés en materia de incendios forestales, participa en el III Simposio Nacional sobre Incendios Forestales - III SINIF, que se celebrará en La Nucía (Alicante), durante los días 21 y 22 de octubre de 2010.

¡¡¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES!!! 

descárgate tu "Hoja de Inscripción" en: www.sinif.es

o solicita tu "Hoja de Inscripción" en: secretaria@sinif.es

Más información: info@sinif.es o llamando al (34) 628 946 916

Comments