Noticias‎ > ‎

TECNOSYLVA, empresa patrocinadora del IV SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2011 8:03 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales
El Comité Organizador del IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales y la empresa TECNOSYLVA han establecido un acuerdo de patrocinio de cara a la celebración del IV SINIF, los días 3 y 4 de noviembre en el "Auditori de la Mediterrània" de La Nucía (Alicante).
 
TECNOSYLVA, con sede el León y distintas delegaciones por el territorio nacional, inicia su andadura en el año 1997, con una perspectiva alejada de la visión vertical de las ingenierías tradicionales proponiendo un nuevo enfoque en los servicios de gestión del territorio.
 

Este espíritu innovador es el que ha llevado a esta empresa española a desarrollar proyectos y servicios de primera línea mundial en el mundo de los incendios forestales, como su participación en los proyectos CENIT PROMETEO, PREVIEW del 6º y ALERT4ALL del 7º Programa Marco de I+D de la UE en el ámbito de las emergencias.

 

En la pasada edición de SINIF, la herramienta fiRESPONSE fue nominada a los Premios SINIF 2010 en la categoría de "Gestión y Prevención" y obtuvo el "Premio SINIF 2010" en la categoría de "Innovación y Desarrollo Tecnológico" por su herramienta Wildfire Analyst. Más allá de nuestras fronteras, en los recientes congresos de Spokane (Nov 2010) y Wildfire2011 ha obtenido un reconocimiento por parte de la comunidad técnica y científica internacional para las herramientas Wildfire Analyst y fiRESPONSE, empleadas en varias comunidades autónomas y que han comenzado su andadura internacional en agencias  norteamericanas, chilenas y australianas.
 
El IV Simposio Nacional sobre Incendios Forestales es un encuentro científico-profesional organizado por SINIF y el Excmo. Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante y la Generalitat Valenciana.
 
El plazo de envío de trabajos para participar en el IV SINIF finaliza el próximo 30 de junio de 2011.
 
Más información en:
 

 

Ċ
SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales,
24 may. 2011 8:42
Comments