Noticias‎ > ‎

Toledo, Ciudad-Sede del SINIF 2014.

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2014 14:03 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 1 jun. 2014 14:05 ]


Toledo, Ciudad-Sede del VII Simposio Nacional sobre Incendios Forestales – SINIF 2014

NOTA DE PRENSA. 2 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Toledo y el Comité Organizador del SINIF, en colaboración con la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM-CLM), anuncian la celebración del VII Simposio Nacional sobre Incendios Forestales en la ciudad de Toledo, durante los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2014.

Durante los próximos meses, la Comunidad de Castilla-La Mancha y, más concretamente, la ciudad de Toledo se van a convertir en lugar de referencia para el colectivo de científicos y profesionales en materia de prevención, investigación y extinción de incendios forestales, así como para todas aquellas personas sensibilizadas con esta problemática ambiental.

La ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, y que este año celebra el IV Centenario de “El Greco”, también será la Ciudad-Sede del SINIF 2014.

Los Organizadores están ultimando los detalles del lugar donde se llevarán a cabo los ciclos de conferencias, ponencias, mesas de debate, talleres, exhibición de medios técnicos y humanos, así como la exposición de stands comerciales de empresas del sector forestal y de las emergencias. En los próximos días, convocarán una rueda de prensa para desvelar algunos de los detalles y novedades del SINIF 2014, así como los miembros del Comité Internacional Científico-Profesional.

Información: info@sinif.es

Tel.: (+34) 628 946 916

web: www.sinif.es
Comments