Noticias‎ > ‎

Universidades dan soporte al V SINIF.

publicado a la‎(s)‎ 22 ago. 2012 10:06 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 24 ago. 2012 7:29 ]
El V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales cuenta con el apoyo institucional de cuatro universidades españolas, a través de distintos departamentos y extensiones de las mismas. La Universidad de Córdoba (a través del Laboratorio de Defensa contra Incendios Forestales), la Universidad de Alicante (mediante el Laboratorio de Climatología y la Seu Universitaria de La Nucía), la Universidad de Vigo (desde el Departamento de Física Aplicada) y la Universidad Miguel Hernández (por mediación del Departamento de Agroquímica y Medioambiente).

 

Asimismo, las aulas de la Seu Universitaria de La Nucía acogerán el día 7 de noviembre la celebración de distintos Talleres Teórico-Prácticos. Hasta un total de seis talleres serán impartidos por personal altamente cualificado en cada materia. Divididos en dos categorías profesionales, tres para la Escala Operativa Básica y otros tres para la Escala Operativa de Mandos y Técnicos, esta actividad formativa es una de las novedades del V SINIF, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre de 2012, en La Nucía (Alicante).

 

Contar con la confianza de dichas instituciones académicas en el proyecto de SINIF supone un alentador motivo para los organizadores de la iniciativa, de cara a seguir trabajando en la mejora continua del SINIF, para ofrecerlo como alternativa para el encuentro y la comunión entre la comunidad científico-profesional.
 
¡¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES!!
 
Información: info@sinif.es

 

Comments