Noticias‎ > ‎

VII SINIF-Toledo 2014, abre el plazo de envío de trabajos.

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2014 3:35 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales   [ actualizado el 5 jun. 2014 3:40 ]


Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, el Comité Organizador del "VII Simposio Nacional sobre Incendios Forestales" abre el plazo de envío de trabajos para todos aquellos interesados en enviar sus propuestas de participación científico-profesional en el SINIF 2014, que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Toledo (España).







ABIERTO EL PLAZO DE ENVÍO DE RESÚMENES del 5 de Junio al 1 de Septiembre
 de 2014.
Los resúmenes deben de enviarse en la plantilla que la organización ha elaborado para tal fin. (consultar en "ADMISIÓN DE TRABAJOS")
Para cualquier duda, consultar en secretaria@sinif.es

AVISO IMPORTANTE

EL PLAZO MÁXIMO DE ENVÍO DE LOS TEXTOS COMPLETOS DE LOS TRABAJOS ADMITIDOS SERÁ 10 de octubre de 2014.
Recomendamos a todos los autores que vayan preparando los texto completos y que no lo dejen para última hora. Los textos deben de enviarse en la plantilla que la organización ha elaborado para tal fin (plantilla resúmenes). Los textos completos han de enviarse únicamente en español y sin formatos especiales. Los ponentes de otros países podrán enviarlos en inglés.
Enviar los textos completos en formato" doc word", NO PDF.
Para cualquier duda, consultar en secretaria@sinif.es
   
INFORMACIÓN GENERAL.Todos los trabajos admitidos en la modalidad de COMUNICACIÓN PÓSTER, deben remitir igualmente el texto completo de su trabajo antes del 10 de septiembre de 2014, según se establece en las "Normas y Plazos de Presentación de Trabajos".
 
TAMAÑO PÓSTER. El tamaño del PÓSTER ha de ser de 1,20m x 1,00m (alto x ancho).
Comments