Noticias‎ > ‎

V SINIF: PLURALIDAD Y DIVERSIDAD DE TRABAJOS Y ÁREAS TEMÁTICAS.

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2012 5:17 por SINIF Simposio Nacional sobre Incendios Forestales

Nota de prensa. 07.09.2012. El Comité Organizador del V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales hará público hoy en su página web www.sinif.es el listado de trabajos admitidos para participar en la próxima edición de SINIF, que se celebrará del 6 al 10 de noviembre en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía (Alicante).

 

La pluralidad y diversidad de los trabajos recibidos son una de las señas de identidad de esta quinta edición de SINIF, una manera de visionar la problemática de los incendios forestales de manera global y desde distintas disciplinas de estudio e intervención.

 

Seis Mesas con nuevas Áreas Temáticas.

El V SINIF aumenta de cinco a seis el número de Mesas Temáticas que abordarán aspectos como: el “Índice de Peligro de incendios forestales y el Cambio Climático”, “Economía Forestal”, “Investigación y Prevención de incendios forestales”, “Seguridad y Prevención de Riesgos en la Extinción”, “Sistemas de Información Geográfica para el Manejo del Fuego y la Toma de Decisiones” y “El Fuego en la Interfaz Urbano-Forestal”.

 

Para la planificación de las Mesas Temáticas, el Comité Organizador ha contado con la colaboración y asesoramiento destacados del profesor Dr. Martin E. Alexander, investigador en la Universidad de Alberta (Canadá).
 

Plazo permanente de envío de trabajos.

El Comité Organizador del V Simposio Nacional sobre Incendios Forestales mantiene abierto un PLAZO PERMANENTE de envío de trabajos para participar en la próxima cita de noviembre, el cual finalizará el próximo 22 de octubre. Únicamente se admitirán propuestas para ser aceptadas y presentadas en formato PÓSTER.
Envíanos tus investigaciones y proyectos de última hora a: secretaria@sinif.es
 

Inscripciones.

Descarga tu “Hoja de Inscripción” en www.sinif.es Estudiantes, desempleados, y trabajadores de entidades patrocinadoras y colaboradoras contarán con reducciones en la tarifa de inscripción, así como los miembros del Club SINIF. Te invitamos a inscribirte a la “Cena Oficial y Gala de Entrega de Premios SINIF 2012.

 

Comments